Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
El derecho a expresarse 👏🏽🇨🇱
32,481 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
6 Kommentare

Sand 🇨🇱vor 1 Jahr
👏🏽🇨🇱

Andresvor 1 Jahr
De lo mejor que ha salido de la de los "Honorabl;es" EL DERECHO A EXPRESARSE es para todos! 👏🏻👏🏻🇨🇱🇨🇱♥️♥️

Sand 🇨🇱vor 1 Jahr
Así es

Preservemos Chilevor 1 Jahr
El Diputado Urrutia tiene TODA la razón. Nosotros debemos callarnos y los terroristas, sí terroristas confesos, en el Congreso felices. Basta! Yo no me callo más en pos de la unidad de Chile porque les dimos la mano y nos tomaron el hombro!

Jotavor 1 Jahr
@ACambiarlos Por eso feliz 11 de Septiembre!!

Paty 🇨🇱vor 1 Jahr
@UrrutiaporChile 👏👏👏
