Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
El derecho a expresarse 👏🏽🇨🇱
32,481 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
6 Yorum

Sand 🇨🇱1 yıl önce
👏🏽🇨🇱

Andres1 yıl önce
De lo mejor que ha salido de la de los "Honorabl;es" EL DERECHO A EXPRESARSE es para todos! 👏🏻👏🏻🇨🇱🇨🇱♥️♥️

Sand 🇨🇱1 yıl önce
Así es

Preservemos Chile1 yıl önce
El Diputado Urrutia tiene TODA la razón. Nosotros debemos callarnos y los terroristas, sí terroristas confesos, en el Congreso felices. Basta! Yo no me callo más en pos de la unidad de Chile porque les dimos la mano y nos tomaron el hombro!

Jota1 yıl önce
@ACambiarlos Por eso feliz 11 de Septiembre!!

Paty 🇨🇱1 yıl önce
@UrrutiaporChile 👏👏👏
