Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
el descaro es increíble.😂🫵🏻
18,641 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
8 Kommentare

#21vor 1 Jahr
Y el gol de la bola que entro medio metro.

Rodolfo Porras Umañavor 1 Jahr
Llore llore llore bastante

Manudo Chillvor 1 Jahr
Oiga playo que buen video lo hizo ust? 😱🔥

Brandonvor 1 Jahr
Saprisismo sociológico

Gamu92vor 1 Jahr
Pero póngase todas las jugadas polémicas las que se dieron de la liga también maes son muy acomodados ustedes

fuzzmoradovor 1 Jahr
Llorando faltas en el medio campo jajajaja 😂😂😂

Hector Sanchezvor 1 Jahr
@ESPN_CENAM

Francisco Salazarvor 1 Jahr
Cómo dijo Mourinho en su momento, estamos llegando a una nueva era del fútbol la era en la que se critica el buen accionar del árbitro...
