Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

El divague es total. Fin.

441,481 Aufrufe • vor 3 Jahren •via X (Twitter)

10 Kommentare

Profilbild von Marcela Silva
Marcela Silvavor 3 Jahren

"Algo más habrá que hacer": no tiene idea ni de lo que pasa, ni de lo que se necesita, ni de lo que hay que hacer y comenta como un simple panelista de un programa de TV. No alcanza con decir el peor Presidente de la Historia, porque este tipo es peor hasta como ser humano.

Profilbild von Daniel Arigüel
Daniel Arigüelvor 3 Jahren

Es simple, intervenir Rosario, mandar gendarmeria y al ejército. Suspender a la policía, algunos seguro serán buenos pero hay mucha corrupción, y rajar a todo político encargado en el área de seguridad. Punto. Solo hace falta coraje y decisión

Profilbild von Guillermo García
Guillermo Garcíavor 3 Jahren

"Hay que hacer algo por los rosarinos porque son argentinos" Naaaaaaa, no me digas!!

Profilbild von gallegoariel
gallegoarielvor 3 Jahren

En cualquier momento se te ocurre declarar a Rosario parte de Uruguay y solucionas el problema

Profilbild von Feak
Feakvor 3 Jahren

Los santafesinos son argentinos? 🤯

Profilbild von Pablo (Así de simple) 💛
Pablo (Así de simple) 💛vor 3 Jahren

Menos mal q me considera Argentino, ya estaba teniendo problemas de identidad

Profilbild von J.E
J.Evor 3 Jahren

Ahora anuncia que la semana que viene empieza la guerra contra el narcotrafico 🤡

Profilbild von Betobar
Betobarvor 3 Jahren

Este tipo esta terminado como presidente pero más en su salud.

Profilbild von Rozua
Rozuavor 3 Jahren

Dales 2 semanas y salen a amenazar a Messi desde el propio gobierno.

Profilbild von CampoyGastronomia🍽️🚜🐏
CampoyGastronomia🍽️🚜🐏vor 3 Jahren

Habla como si lo estuviera viendo de afuera,sin responsabilidad alguna estamos fritos

Ähnliche Videos

La locura es total
0:22

Sensitive content

La locura es total

Antiponzista

320,805 Aufrufe • vor 1 Jahr