Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
“El ejército más moral del mundo”
373,684 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
11 Kommentare

Están haciendo una de las barbaries más sangrientas en lo que llevamos de siglo, burlándose de las víctimas y aún así hay "personas" que los defienden con bulos, mentiras y gilipolleces inventadas. No es que nos sintamos moralmente superiores a ellos, es que lo somos y por mucho

🇺🇸 Put America First! 💯 We have the best chance with Trump & Vance. ✅ Wear it Proudly here:

los que les defienden son iguales o peores...

Las nuevas juventudes hitlerianas... y que precisamente sean ellos!

Sois el país mas odiado de la historia de la humanidad. Asesinos, genocidas, hijos de pvta sin escrúpulos. Espero que todos vuestros vecinos se unan y terminéis desapareciendo de los libros, de la tierra, de la historia.

Lo dicen como si a los niños de Palestina no los adoctrinasen para odiar a todos el que no sea musulman

Son monstruos sádicos y bárbaros.

Son el cáncer de este mundo, son los sionistas este mundo estaría en paz

Es imposible ser más repugnantes

La sexta como manipulan 😂👏👏

Son unos y unas hjsdpta.
