Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
El enfado de Eder Sarabia. #DeportePlus
619,437 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)
Комментарии: 10

Además de ser la copia barata y mala de Guardiola, eres un soplapollas de mucho cuidado @edersa10 Pedazo de anormal, das pena

Que se prepare cuando venga al molinon el muy subnormal, bueno eso si sigue en el puesto.

@RubenAlbes la tenés adentro

Sarabia te podrá caer bien, mal o regular, pero aquí el mal educado es el entrenador del Sporting por no saludar como hace cuando gana. Con esa cara de no haber roto un plato, parece que ya se le ha pegado el carácter de la ribera del Piles como le vimos ayer a Marcelino.

Las formas de Sarabia no son las correctas, pero lo de Albés saliendo corriendo por la derrota es de ser un maleducado y no saber perder

qué rápido aprendió los valores de Mareo.Nosferatu y el Tabique tienen un buen alumno asegurado...😆

Este tio es un idiota, q le hicieron creerse Dios cuando entrenaba al Andorra y todavía no ha hecho nada desde entonces. Solo busca su minuto d gloria cada partido y cada rueda d prensa. Es un egocéntrico q se piensa q es el mejor entrenador q hay en el fútbol y es un vendehumos

Le iría a dar la mano o lo que fuese. Igual Albes estaba caliento por el penalti y el final del partido del árbitro con 6 amarillas en 15 minutos y se fue. Luego se le pasaría el calentó y le saludaria en el túnel. Que no pida respeto cuando llama puta a la madre de alguien.

Demasiados momentos de cámara le estamos dando a este individuo que se cree el nuevo Guardiola y viene de descender a un equipo.

Sarabia y Albés puede que sean los dos entrenadores más gilipollas del fútbol español




