Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
El estado de RTVE en un vídeo:
400,799 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
8 Kommentare

Vídeo de @o_deconstruido

La humanidad del PSOE…

Copia y pega, a nivel mundial.

Siguen las pautas que su amo les impone

Es el mismo discurso para dar lástima y que esperan que la sociedad española trague con todo lo que le den. Los medios de comunicación son cómplices de todo, ellos se enriquecen y el pueblo cae en la precariedad para mantener a esa rémoras.

Y la humanidad con Valencia para cuando. Ministra y vocera de rtve?

@SIntxaurrondo si te preocupes tanto que hayamos perdido la humanidad porque no utilizar tu sueldo público millonario para acogerlos en tu casa. Eh, porque, no? Sois payasos

Ostraaaaasssss soflamas… lo mismo que aquello de las preguntas y respuestas distribuidas… repiten como loros lo que los que pagan les dicen.


