Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

“El Gato” Ortiz pateó el avispero.

117,608 görüntüleme • 2 yıl önce •via X (Twitter)

9 Yorum

José Luna López profil fotoğrafı
José Luna López2 yıl önce

Elementos hay para haber marcado penal, lo que no se puede hacer es inventar cosas como una expulsión en una final, a Goltz por ejemplo que no hizo un carajo y lo expulsaron, seguro estoy que eras de los más felices ese día y no te vi saliendo a hacer un vídeo para quejarte.

Aℓƒσηѕσ      Oℓινєяα profil fotoğrafı
Aℓƒσηѕσ Oℓινєяα2 yıl önce

Acá hubo árbitro justo por expulsar a uno del América sin motivo verdad? Cuando me conviene estoy en contra de suspicacias y cuando no pues mejor callo. Jajaja comodino regionalista

Mauricio profil fotoğrafı
Mauricio2 yıl önce

Qué verguenza. #CruzAzul CAMPEÓN LEGITIMO 😜

Chucks 👽 profil fotoğrafı
Chucks 👽2 yıl önce

Se nota que tigres ya se va de Televisa 😂😂😂

josegn profil fotoğrafı
josegn2 yıl önce

Toño tu crees que les importa la credibilidad ? Ya tienen su trofeo y les vale lo demas , los complices de todo esto son los dueños de los equipos , rayados y tigres incluidos porque a ellos se las han hecho y ahi siguen apoyandolos , a cambio de cuanto ? 💴

Ricardo GV profil fotoğrafı
Ricardo GV2 yıl önce

Ustedes como medios de comunicación tendrían que tomar una postura responsable, que evite generar violencia. Ayer cruz azul perdió porque fue incapaz de meter gol, no por la supuesta falla arbitral, decir lo contrario genera violencia

Ram profil fotoğrafı
Ram2 yıl önce

Esto debe trascender ante FIFA el gato Ortiz tampoco dio su versión mediante voceó a la afición describiendo los detalles el porque se marcó penalty esto está muy grave

ricobb profil fotoğrafı
ricobb2 yıl önce

@marcoarbitro te hablan pendejo!!! En dos años dirás que no fue penal

Sergiñho MALS profil fotoğrafı
Sergiñho MALS2 yıl önce

El árbitro más antiamericanista hoy en día piensa lo contrario. 🤷🏻‍♂️

Benzer Videolar