Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
“El Gato” Ortiz pateó el avispero.
117,608 görüntüleme • 2 yıl önce •via X (Twitter)
9 Yorum

Elementos hay para haber marcado penal, lo que no se puede hacer es inventar cosas como una expulsión en una final, a Goltz por ejemplo que no hizo un carajo y lo expulsaron, seguro estoy que eras de los más felices ese día y no te vi saliendo a hacer un vídeo para quejarte.

Acá hubo árbitro justo por expulsar a uno del América sin motivo verdad? Cuando me conviene estoy en contra de suspicacias y cuando no pues mejor callo. Jajaja comodino regionalista

Qué verguenza. #CruzAzul CAMPEÓN LEGITIMO 😜

Se nota que tigres ya se va de Televisa 😂😂😂

Toño tu crees que les importa la credibilidad ? Ya tienen su trofeo y les vale lo demas , los complices de todo esto son los dueños de los equipos , rayados y tigres incluidos porque a ellos se las han hecho y ahi siguen apoyandolos , a cambio de cuanto ? 💴

Ustedes como medios de comunicación tendrían que tomar una postura responsable, que evite generar violencia. Ayer cruz azul perdió porque fue incapaz de meter gol, no por la supuesta falla arbitral, decir lo contrario genera violencia

Esto debe trascender ante FIFA el gato Ortiz tampoco dio su versión mediante voceó a la afición describiendo los detalles el porque se marcó penalty esto está muy grave

@marcoarbitro te hablan pendejo!!! En dos años dirás que no fue penal

El árbitro más antiamericanista hoy en día piensa lo contrario. 🤷🏻♂️


