Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
El gobierno fracasó.
12,491 Aufrufe • vor 2 Jahren •via X (Twitter)
10 Kommentare

El único fracaso son ustedes, portavoces del hampa.

Qué cara de dormido tiene el idiota ! Tiene la almohada pegada al cerebro el vago .

acá tenes fracaso

Que pase por el cerro, que pasen por el barrio Kennedy, por Casavalle, tienen al impresentable Charles Carrera? Cuando pasa por la justicia?

Fracasaron los 15 años del FA. Hoy vivimos esas consecuencias nefastas. Son el cáncer de la sociedad uruguaya. Retumba muy fuerte en todo el país, y la gente cada día más lucida #NuncaMasFA

@elbloparochense Que alguien le avise

Cerra el ORTO y explicame esto. Vago Vitalicio.

Mas Dañino que la Pandemia ha sido la Oposición FA durante los 4 años ininterrumpidos, Militan la Muerte y dice que es muy sensible, habla de pequeñas localidades inseguras y no conocen el interior, Dilapidaron miles de Millones de Dólares, y te hablan de Economía. No Mientan Mas

jajjaaaa El FA esta destruido

Corrupto intelectual. Sigue haciendo relato mentiroso. Las cifras reales y oficiales lo desmienten. Es un caradura . Mienten, mienten y mienten que para los ignorantes que los votan algo queda.
