Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
El himno ❤️🩹
55,325 Aufrufe • vor 2 Jahren •via X (Twitter)
8 Kommentare

Pablo M. Doradovor 2 Jahren
@ivanferreiro @amaroferreiro Una de las mejores canciones del mundo, sin duda. Música para el alma.

Live Forevervor 2 Jahren
@ivanferreiro @amaroferreiro Muy de acuerdo ♥️❤️🩹

ana ✨🥭🏳️🌈💢vor 2 Jahren
@ivanferreiro @amaroferreiro Siempre se me ponen los pelos de punta cada vez que la escucho

Desiréevor 2 Jahren
@anallangreu @ivanferreiro @amaroferreiro 😍

GLUP... GLUP...vor 2 Jahren
@ivanferreiro @amaroferreiro Tal cual, EL HIMNO, con mayúsculas.

C🇪🇺vor 2 Jahren
@ivanferreiro @amaroferreiro Xixón ❣️

Pelovor 2 Jahren
@ItsPaulaBooker @ivanferreiro @amaroferreiro Hay que ser valiente para meter los pies en el piles

Crisvor 2 Jahren
@ivanferreiro @amaroferreiro @IreneCaaballero
