正在加载视频...

视频加载失败

El Inter es finalista!!!🔥🔥

20,181 次观看 • 1 年前 •via X (Twitter)

11 条评论

꧁🇵🇦༒𓆩 AIZPRUA 𓆪༒🇵🇦꧂⁣ 的头像
꧁🇵🇦༒𓆩 AIZPRUA 𓆪༒🇵🇦꧂⁣1 年前

La Sexta es inevitable 😂😂😂

Estadio Deportes 的头像
Estadio Deportes1 年前

¿CAMBIO DE PLANES? 😶‍🌫️ A pesar de ya haber elegido número, parece que Santi Giménez no podría escogerlo, al menos en Champions. ¿Por qué? Te contamos. 👇 #SantiGiménez #Milán #Champions

Caldodegallina 的头像
Caldodegallina1 年前

Como madridista debo decir que no entiendo a Flick, vas ganando 3-2 a 10 minutos del final, y tienes el equipo arriba atacando, bro deja el orgullo, mete a los 11 atrás a defender y sales de contra, perdieron por los errores de Araujo y por esa decisión de Flick.

El pelón cule ❤️💙 的头像
El pelón cule ❤️💙1 年前

Está tipa hablando de culés tóxicos cuando ella es un cáncer 🤮🤮🤮

Sary Cornejo 的头像
Sary Cornejo1 年前

No, el cancer del fútbol son exactamente personas como tú ☺️

Yoa Madridista 的头像
Yoa Madridista1 年前

Se arden los del Barcelona que uno diga las verdades, pero cuando papá madrid pierde son los primeros en tirar.

Javier 的头像
Javier1 年前

Los compra árbitros tienen un premio de consolación, y es recibir la homilía de Mister Seitán en su canal. Corran, para que le cuenten de la copa del merecimiento y demás

SiempreHalaMadrid🤍💜 的头像
SiempreHalaMadrid🤍💜1 年前

Todos menos yo. Me gusta el fútbol por supuesto pero lo del Barca es política y fraudes. Que pena con la ilusión que tenían por el Triplete 🤣🤣🤣🤣a comer sapos al río

Jayron ramirez 的头像
Jayron ramirez1 年前

Por eso vamos por nuestra perra que es el Madrid

Henry Cito 的头像
Henry Cito1 年前

Estas de broma....animo a los cules.....que se jodan y a tomar x el culo

Yisus Craist ®️ 的头像
Yisus Craist ®️1 年前

Ridícula, patética y mediocreeee!!!

相关视频