Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
el jueves, a las 21:00.
178,529 просмотров • 2 лет назад •via X (Twitter)
Комментарии: 10

ale 𐙚2 лет назад
david estamos en medio de una crisis

francesca2 лет назад
Oye y el álbum viene con photocards o no

ann2 лет назад
no me vas a comprar con esto, súbete con el cister a cantar fashion girl

kate2 лет назад
TE AMO PERO DA AKLARASIONES

caro2 лет назад
y el jueves cantas xon el esteban😠

francisca sofia 🍒2 лет назад
están haciendo esto pa promoción nomássss yabueno

ً2 лет назад
¿soy yo o satiros vol2 suena a algo? no sé, como que ya lo escuché antes, tipo, la melodía o el instrumental, va por ahí. o la letra quizás. no me hagan caso, pero escuchenlo bien con atención por ustedes mismos, no les suena como a no sé EL ALBUM DEL VERANO

javita2 лет назад
DAVID SIMON ESTAMOS EN MEDIO DE UNA CRISIS

dsni2 лет назад
Wuuuu, oye ya los q pelean se aman

Victoria Cartes2 лет назад
David te subes el jueves o no? No puedo dormir sin esa respuesta, tengo el mal del sapo 😔


