Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

El karma es hermoso 💜

830,730 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

10 Kommentare

Profilbild von J C M™
J C M™vor 1 Jahr

7 días hábiles tuvo para frenar, pero como no iba pendiente y también iba con exceso de velocidad graves

Profilbild von JUANK
JUANKvor 1 Jahr

Eso siga adelantando por la derecha......eso lo enseñaron en la escuela de conducción si es que fue!

Profilbild von Juan Felipe Ávila
Juan Felipe Ávilavor 1 Jahr

esa nena es una aguevada para manejar, no es la primera vez que le pasa algo así

Profilbild von D A V I S
D A V I Svor 1 Jahr

Los motociclistas con cámara siempre andan fumados pensando que tienen enemigos en todo lado. AJAJAJJAAJA

Profilbild von Movimiento Humano
Movimiento Humanovor 1 Jahr

La q prefiere pitar en vez de frenar 🤣

Profilbild von John Pinilla
John Pinillavor 1 Jahr

Pues no estaba adelantando iba por su carril y si fue culpa de la bestia de taxista querer cruzar dos carriles y sin direccional, pero la vieja tuvo 3 días hábiles para reaccionar también le falto fue pericia.

Profilbild von Carlos 🚵🏼‍♂️🏃💨
Carlos 🚵🏼‍♂️🏃💨vor 1 Jahr

El del taxi no pone direccionales, pero por favor, se vio que iba a cruzar y sin embargo no frenó para esperar que girara, va adelantando por derecha e igual mandó la moto, o sea de verdad que hay gente muy idiota con pase de conducción.

Profilbild von Keiber Alexander
Keiber Alexandervor 1 Jahr

Resultó siendo la boba hijueputa ella 🤣😂

Profilbild von Fausto Suarez
Fausto Suarezvor 1 Jahr

1er video. Peleas imaginarias, fuera no una señora sino una más loca la quita de ahí. 2do video. En serio gente diciendo “por adelantar por la derecha”? Acaso no ven que el hpta taxista frena desde el carril del medio y sin direccionales cruza los carriles para girar x la cuadra?

Profilbild von Kevin Alexander León
Kevin Alexander Leónvor 1 Jahr

Los frenos los tiene de adorno ?

Ähnliche Videos