正在加载视频...
视频加载失败
El mago conoce…mandarse el chaleco con fundamento 👌
47,821 次观看 • 3 年前 •via X (Twitter)
9 条评论

Tuleron🇮🇨3 年前
Vestir de mago debe ser un honor, y respetar nuestras costumbres otro. El que no esté dispuesto a cumplir que se quede en su casa,vestir de mago NO ES IR DISFRAZADO COJONES!!!

Arucas Tradiciones3 年前
Vengan a @ArucasTradicion y saldrán niquelados!

Lucía Luis Rosquete3 年前
Si señor..a la Romería...baile de magos ..paseo romero..etc. Se va ataviado NO DISFRAZADO

LARA3 年前
😄 tradicional? Es una creación bastante moderna y cara. Esos preciosos trajes no están al alcance de todos. Debería el Cabildo dar una ayuda para comprar el traje de mago adecuado !¿!!

Jesus Ravelo3 年前
Bdia, no q va 👏👏👏👏

Bibiana 🕊🔻3 年前
Que magos más guapos 😊🇮🇨 🌋 yo tengo en de la esperanza, llevo años sin ponérmelo 😅🙈 no se si me quedará ahora.

Vanessa3 年前
🤣🤣🤣👏👏👏

Alzado3 年前
👏👏👏👏👏👏👏

Maria3 年前
👏👏👏👏👏Muy bien dicho gracias.

