正在加载视频...

视频加载失败

El mago conoce…mandarse el chaleco con fundamento 👌

47,821 次观看 • 3 年前 •via X (Twitter)

9 条评论

Tuleron🇮🇨 的头像
Tuleron🇮🇨3 年前

Vestir de mago debe ser un honor, y respetar nuestras costumbres otro. El que no esté dispuesto a cumplir que se quede en su casa,vestir de mago NO ES IR DISFRAZADO COJONES!!!

Arucas Tradiciones 的头像
Arucas Tradiciones3 年前

Vengan a @ArucasTradicion y saldrán niquelados!

Lucía Luis Rosquete 的头像
Lucía Luis Rosquete3 年前

Si señor..a la Romería...baile de magos ..paseo romero..etc. Se va ataviado NO DISFRAZADO

LARA 的头像
LARA3 年前

😄 tradicional? Es una creación bastante moderna y cara. Esos preciosos trajes no están al alcance de todos. Debería el Cabildo dar una ayuda para comprar el traje de mago adecuado !¿!!

Jesus Ravelo 的头像
Jesus Ravelo3 年前

Bdia, no q va 👏👏👏👏

Bibiana 🕊🔻 的头像
Bibiana 🕊🔻3 年前

Que magos más guapos 😊🇮🇨 🌋 yo tengo en de la esperanza, llevo años sin ponérmelo 😅🙈 no se si me quedará ahora.

Vanessa 的头像
Vanessa3 年前

🤣🤣🤣👏👏👏

Alzado 的头像
Alzado3 年前

👏👏👏👏👏👏👏

Maria 的头像
Maria3 年前

👏👏👏👏👏Muy bien dicho gracias.

相关视频