Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
El más especial. #LM8
10 Yorum

Greatest ever

Pfff, que bueno que sos.

@DaLia_FCB

El mejor de la historia

estoy tocado loco, tengo una emoción rara en el pecho. fue el ultimo, se nos va.

LOCURA MESSISMO REFERENCIA A BILL RUSELL

messismo, tienes el vídeo que le mostraron a leo???

Se me caen las lagrimas

Crecí con él, me hizo amar al fútbol a tal punto de que si perdía al día siguiente era un duelo, me tocó verlo ganar todo a nivel clubes y en Argentina sufrir ante cada derrota dura que tenía, en menos de un año logró cumplir su máximo sueño, el que peleo por mucho tiempo ❤️

Me emocioné con el video pero se me caen lágrimas al saber que se nos va, es fuertísimo saber que fuimos contemporáneos con el mejor de la historia y quizas nunca mas se vuelva a presenciar algo asi. Como goce la parte que le hace gol a México jajajaja putos la tienen adentro

