Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
El mayor arrepentimiento de la vida es...
386,884 görüntüleme • 2 yıl önce •via X (Twitter)
9 Yorum

Marc González.2 yıl önce
Muchas gracias por el vídeo, es súper bueno e interesante! Tiene mucha razón, somos seres efímeros, no deberíamos preocuparnos tanto por las consecuencias de hacer aquello que queremos

loven2 yıl önce
Gracias x abrirme los ojos saludos

John Naren2 yıl önce
Muchas gracias por educarme. Creo que cada persona intuye esto en el fondo más fondo de su ser, pero que le hagamos caso es otro boleto.

🇨🇴PAISA-NEA🇨🇴2 yıl önce
👏👏👏

Titina Mauro Franco2 yıl önce
Maravillosa reflexión

Miguel Ángel matos reyes2 yıl önce
Eso si es verdad

Mari Carmen Gómez Herranz2 yıl önce
¡Extraordinario!

Eduardo SM2 yıl önce
@DescargaBot

Eduardo SM2 yıl önce
@downloadBot2
