Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
El mayor error en años.
89,935 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
8 Kommentare

es que el titular tiene razón, es el mayor error en años. es la unica jugada pitada en contra del madrid en años XD

Si al Celta Endrick hace esto y no le pitan ni falta, y después es el que marca el desempate en la prórroga 🤷♂️

Ets molt gran, Àngel. No es poden dir més veritats en tan poca estona. M'encanta aquest *os jodéis".

Vaya videazo, chapó 👏🏻

Ya lo han confirmado, estarán en la nevera unas 6 semanas los árbitros del Español - Madrid, aviso para el resto de árbitros, si o si ayudar al Madrid.... Que puta vergüenza.

Gol fantasma de Lamine en el Bernabéu!!

Mbappé no debería haber estado en el campo, porque debería haber sido expulsado antes por esto 👇🏻

Que grande eres 👏🏻 ten mucho cuidado Ángel que el día que le estorbes al ser superior te mandará a callar
