Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
El mejor argumento para votar SI 😂
18,815 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)
Комментарии: 8

Claramente, si un Lacalle dice que hay que votar “algo”, ya sabemos que NO DEBEMOS porque es para 💩💩… simple😊😊

Tremenda ignorancia, donde gane orsi y se apruebe el si no vuelve nunca mas un gobierno de izquierda... Y va a ser culpa de todos estos zánganos del pit-cnt que son los veridicos q viven a costillas de los trabajadores!!

@zurdodesuarez Genial.

Lo ví 😍

Ojalá no solo se dieran cuenta por esto del SI , nos están entregando los recursos naturales con contratos secretos , son todos traidores

No son bolchevique disfrazados

No hay dudas que el que paga los platos rotos es el trabajador Acuerdensen que el sistema es un poder el cual un trabajador es usado como carnada

Y @sallelorier vota por que es zurdo?
Похожие видео
No se que sea mejor, si el gol o la narracion. 😂😂😂
El Ranchero Loco ®
211,675 просмотров • 1 год назад
