Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
El meme del debate… #PuntaBandera
71,189 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
6 Kommentare

Elin Visiblevor 1 Jahr
Mi primo? Ni el nombre se. Es mas, me enteré por ti que es primo mio. Que es un primo sino alguien que esta relacionado solo por sangre. No hay que tener relación. Es mas yo no se ni que playa es tampoco.

Maydelisvor 1 Jahr
Su cara es un poema. Jajajajajjaaj y en su mente, 🎶Jennifer embustera, no seas paquetera🎶🎤

iseleflvor 1 Jahr
Parafraseando al gran Sabina: “negaría el santo sacramento en el mismo momento que “la campaña” me lo mande” 🙄Mendaz siempre

MELYPR02🇵🇷⁷vor 1 Jahr
Se tiró un Pierluisi...🤣

hijosdelalibertadvor 1 Jahr
@melendezjoser Salvemos a punta bandera de esa mentirosa #muertealpnp

Juan Antonio Rivera Lebrónvor 1 Jahr
¿En serio? ¿Quien le cree?
