Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
El meme del debate… #PuntaBandera
71,189 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
6 Yorum

Elin Visible1 yıl önce
Mi primo? Ni el nombre se. Es mas, me enteré por ti que es primo mio. Que es un primo sino alguien que esta relacionado solo por sangre. No hay que tener relación. Es mas yo no se ni que playa es tampoco.

Maydelis1 yıl önce
Su cara es un poema. Jajajajajjaaj y en su mente, 🎶Jennifer embustera, no seas paquetera🎶🎤

iselefl1 yıl önce
Parafraseando al gran Sabina: “negaría el santo sacramento en el mismo momento que “la campaña” me lo mande” 🙄Mendaz siempre

MELYPR02🇵🇷⁷1 yıl önce
Se tiró un Pierluisi...🤣

hijosdelalibertad1 yıl önce
@melendezjoser Salvemos a punta bandera de esa mentirosa #muertealpnp

Juan Antonio Rivera Lebrón1 yıl önce
¿En serio? ¿Quien le cree?
