Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

- El mito de la caja automática...

221,880 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

10 Kommentare

Profilbild von N° de Avogadro
N° de Avogadrovor 1 Jahr

Lo banco a Sack pero esto me da ....

Profilbild von Fernando
Fernandovor 1 Jahr

Si tenés que pensar que cambio poner y te genera ansiedad es porque no sabés manejar.

Profilbild von The_Gino
The_Ginovor 1 Jahr

que trolo. la automática es inferior en cada aspecto, incluido gasto futuro.

Profilbild von Dona del 56%
Dona del 56%vor 1 Jahr

En cualquier momento los autos se van a manejar solos y siguen discutiendo si caja manual o automática?

Profilbild von El Guille
El Guillevor 1 Jahr

Ay!! poner cambios, pisar el embrague, cuanta ansiedad!!!🙏

Profilbild von Roberto Benedit
Roberto Beneditvor 1 Jahr

Es porque son ignorantes. Final, la caja automática es la gloria

Profilbild von Malcom
Malcomvor 1 Jahr

Desventajas caja automática 1-Cambiar aceite cada 60mil km 2-Se gastan más las pastillas de freno 3-El auto consume más Ventajas Manual 1-Cambiar embrague en el peor de los casos es a los 200mil km. 2-No tiene mantenimiento 3-Uno decide cuanto gastar de combustible.

Profilbild von ⚓️♐️🚢Conde Pilu⚓️
⚓️♐️🚢Conde Pilu⚓️vor 1 Jahr

Hay un antes y un después de la caja automática . El 90 % de la gente q probó no vuelve mas a la manual . El otro 10% vendió el auto y no maneja más 😂😂😂

Profilbild von MAL
MALvor 1 Jahr

Ninguna de sus razones es buena, solo son preferencias personales y poco conocimiento de la realidad, a nivel mecánico te va a salir más caro siempre el sistema que menos se usa. Que sigan con sus kartings y no molesten a los demás.

Profilbild von Josephine
Josephinevor 1 Jahr

Diossss nadie piensa en pasar los cambios. No lo pensas, lo haces

Ähnliche Videos