Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

- El mito de la caja automática...

221,880 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)

10 Yorum

N° de Avogadro profil fotoğrafı
N° de Avogadro1 yıl önce

Lo banco a Sack pero esto me da ....

Fernando profil fotoğrafı
Fernando1 yıl önce

Si tenés que pensar que cambio poner y te genera ansiedad es porque no sabés manejar.

The_Gino profil fotoğrafı
The_Gino1 yıl önce

que trolo. la automática es inferior en cada aspecto, incluido gasto futuro.

Dona del 56% profil fotoğrafı
Dona del 56%1 yıl önce

En cualquier momento los autos se van a manejar solos y siguen discutiendo si caja manual o automática?

El Guille profil fotoğrafı
El Guille1 yıl önce

Ay!! poner cambios, pisar el embrague, cuanta ansiedad!!!🙏

Roberto Benedit profil fotoğrafı
Roberto Benedit1 yıl önce

Es porque son ignorantes. Final, la caja automática es la gloria

Malcom profil fotoğrafı
Malcom1 yıl önce

Desventajas caja automática 1-Cambiar aceite cada 60mil km 2-Se gastan más las pastillas de freno 3-El auto consume más Ventajas Manual 1-Cambiar embrague en el peor de los casos es a los 200mil km. 2-No tiene mantenimiento 3-Uno decide cuanto gastar de combustible.

⚓️♐️🚢Conde Pilu⚓️ profil fotoğrafı
⚓️♐️🚢Conde Pilu⚓️1 yıl önce

Hay un antes y un después de la caja automática . El 90 % de la gente q probó no vuelve mas a la manual . El otro 10% vendió el auto y no maneja más 😂😂😂

MAL profil fotoğrafı
MAL1 yıl önce

Ninguna de sus razones es buena, solo son preferencias personales y poco conocimiento de la realidad, a nivel mecánico te va a salir más caro siempre el sistema que menos se usa. Que sigan con sus kartings y no molesten a los demás.

Josephine profil fotoğrafı
Josephine1 yıl önce

Diossss nadie piensa en pasar los cambios. No lo pensas, lo haces

Benzer Videolar