Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

71,273 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

10 Kommentare

Profilbild von Farlocks
Farlocksvor 1 Jahr

Se le olvida decir que en el monopoly todos empiezan igual.

Profilbild von Alberto Martín
Alberto Martínvor 1 Jahr

Es curioso que no ponga énfasis en lo realmente importante, como nos roba el Estado. Lo de los ricos, es sencillamente mentira.

Profilbild von Paco San José.
Paco San José.vor 1 Jahr

A mi también me dan mucha pena los ricos. Pobres.

Profilbild von Juani
Juanivor 1 Jahr

Estás acaso comparando la vida con un juego de mesa? Jajajajajaja que boludos son los comunistasss

Profilbild von Prepara ese culo porque Fran
Prepara ese culo porque Franvor 1 Jahr

Le faltó decir que aquí el tablero es del estado y la solución es o ampliar el tablero, o disuadir el estado

Profilbild von Eso no tiene sentido
Eso no tiene sentidovor 1 Jahr

Precisamente si se construyeran casas donde se demandan no habría ningún Monopoly. La escasez es artificial. Urbanismo lo llaman los hijos de puta. Pero es corrupción.

Profilbild von piensoergoexisto🇪🇸
piensoergoexisto🇪🇸vor 1 Jahr

Jodo qué nivel Como que una sociedad no paga itp??? Pues claro E impuesto de sociedades Flipo Además se le ve el ramalazo …Hablando de ricos Ya tienen culpable

Profilbild von Eduardo Davies
Eduardo Daviesvor 1 Jahr

Es tal cual. Estamos jugando un juego donde la mitad de los jugadores no tienen un activo, otro 45 % tiene apenas algo y el 5% tiene el 95 % de la plata. Y no es que empezaron todos igual , sino que esto es desde el arranque . Hay que cambiar el juego, no jugar más a este

Profilbild von Paco San José.
Paco San José.vor 1 Jahr

👍

Profilbild von Zijka
Zijkavor 1 Jahr

Si en lugar de quejarte de "los ricos no pagan", te quejases de que el estado nos cobra impuestoshasta para respirar, te lo compraria. Pero solo eres un comunista

Ähnliche Videos