Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
El mundo anda mal señore' 🤐
239,824 просмотров • 2 лет назад •via X (Twitter)
Комментарии: 11

Y en que año es que tú vives ? 1998?

Soy chapado a las antiguas.

Dos adultos están firmando un contrato legal para facilitar y mejorar su vida, eso a mi me tiene sin cuidado.

Todavía no superas esto? Pobrecito tú

@cogetumani Aún no. 🥹

Esta mal porque es ANTINATURAL, porque las relaciones del mismo sexo no pueden ejecutar el ciclo de la vida que es: naces, creces, REPRODUCES y mueres…. Tan simple como eso… que tienen derecho? Absolutamente si, PERO ES INCORRECTO!!

Un pajaro critiando unas pajaras

Pero mi niño veo que tu perfil dice que vives en USA 🇺🇸… cual es tu asombro si eso es legal y normal allá… 🤡

Mijo y por qué no mejor publicas u opinas sobre temas que si afectan el funcionamiento del mundo?

Y por qué está mal?

@unknowwn_0 Está mal.

