Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
El nostre 𝓓ia.
33,006 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
10 Yorum

Chucho Grana🚐⚽️1 yıl önce
Ala, toca comenzar el día llorando

Nastiquerisme 🚐🐓🎪1 yıl önce
ho farem

Sitel 🚐🐓🎪(Sanse 👿)1 yıl önce
Esto a las 10 no me lo podéis hacer eh

jjnastiquer 10❤️❤️🤍🤍🚐🚐1 yıl önce
EL SOMMI SEGUEIX MES VIU QUE MAI, ENDAVANT GLORIOS FESHO PER TARRAGINA

.1 yıl önce
"muchas veces hemos vivido un infierno, pero queremos tocar el cielo"

KingOskitar🚐🐓🎪1 yıl önce
Me acabáis de poner de un cachondo que no es ni medio normal

Jordi Montreal🚐1 yıl önce
Ha llegado nuestro momento.

Christian Remache🚐1 yıl önce
♥️🤍🖤

Silvia V1 yıl önce
Nervis ... 💪💪💪

Minoritari1 yıl önce
Molta sort granes!! Ho teniu a tocar! 💪💪
