Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
El nuevo spot del gobierno 🤣
432,700 görüntüleme • 2 yıl önce •via X (Twitter)
10 Yorum

@monti.arg2 yıl önce
Yo solo se que tengo un volcán de ñoquis

Andy Olivera2 yıl önce
me llego a comer eso no me levanto más

Abby 🦔2 yıl önce
Más allá del chiste, recuerden que al tipo o grupo que realmente hizo algo se le va a pagar igual, los compromisos ya asumidos se respetan, es una de las bases del nuevo gobierno.

Marcela Marin 🚜🚜🚜2 yıl önce
Geniales! Sigan asi Argentinos. Se va a poner complicado pero saldran adelante, tienen un tremendo Pais!

Alvaro Guzman 👊🏻😎🇲🇽👍🏻💪🏻2 yıl önce
Te quedó muy chingón el anuncio. Bendiciones Andy! 👊🏻😎🇲🇽👍🏻💪🏻

Guada2 yıl önce
Que genialidad x dios

J Dufour 56 🇦🇷🇦🇷🇦🇷2 yıl önce
Que bueno que esta el spot! Y que no haya costado al contribuyente doble premio.

Gerardo Cervigni 🐍🍋2 yıl önce
Excelente ! Eso sí, de plata no hablemos. Fin.🤣

MAIK CARP ⭐⭐⭐2 yıl önce
Un espectáculo jajajaja

Cristina Degrossi 💛2 yıl önce
Muy bueno!!!

