Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
El numero 7 de #Talleres . 👉🏽
13,052 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
11 Yorum

Otro partido más q lo vio desde el sillón este payaso avandonador serial cómo muchos 😂😂😂😂 como me divierto con estos payasos por favor 😂😂😂😂

Yo conté 6 goles errados por bustos este campeonato.imposible de errar. Patadon en el culo.lo ponen porque se invirtió 3 palos, ya están perdidos.

Anda a la cancha estúpido!

Así que jugamos veinte y pico de partidos y ganamos 2 y la culpa es de Nahuel Bustos ??

No tenemos centrales de jerarquia Al medio para que te cuento vas perdiendo y en vez de asistir a un delantero por ejemplo Girotti que tiene como dos metros no le tiras un centro en todo el partido ??

Y cuantos partidos perdimos por jugar del medio para atras ? Sin importar ir perdiendo la pelota para atras ...

¿CAMBIO DE PLANES? 😶🌫️ A pesar de ya haber elegido número, parece que Santi Giménez no podría escogerlo, al menos en Champions. ¿Por qué? Te contamos. 👇 #SantiGiménez #Milán #Champions

JAGSSJSJAJAJAJAJAJ

Jajaja como cago de risa con la brujita , increíble como estamos . Manuel susto

Toda la razón

@AndresConsorte mira pelotudo





