Loading video...
Video Failed to Load
¿El Obelisco es por acá?
282,661 views • 1 year ago •via X (Twitter)
9 Comments

alequemero☭1 year ago
Que club de mierda gimnasia merece desaparecer

Benja1 year ago
Jajajaj lo peor es que la amistad esa se terminó hace años... Unas ganas de celebrar algo pobres tristeros

EstudiantES Revolución 💪🏼🇦🇹1 year ago
Nunca un festejo propio, típico de ginashhhhhhhhhhhhia

noestic1 year ago
Unas ganas pobre

Enzoísta (de Enzo como mi viejo) 🇦🇹⭐¹⁴1 year ago
Yo pediría que no lo dejen ingresar nunca más, pero como no soy de esa virga institución no opino

Leandro1 year ago
Pensé que por el audio hablaban de las 2 gordas

Rafa JP Pincha1 year ago
Nefasto

Plata & Miedo1 year ago
Era hermosa esa amistad. Me acuerdo que ibas a la cancha y entrabas por la puerta que querías. Estaba todo recontra bien.

Martín1 year ago
Se prestaban las bombachas

