Loading video...

Video Failed to Load

Go Home

¿El Obelisco es por acá?

282,661 views • 1 year ago •via X (Twitter)

9 Comments

alequemero☭'s profile picture
alequemero☭1 year ago

Que club de mierda gimnasia merece desaparecer

Benja's profile picture
Benja1 year ago

Jajajaj lo peor es que la amistad esa se terminó hace años... Unas ganas de celebrar algo pobres tristeros

EstudiantES Revolución 💪🏼🇦🇹's profile picture
EstudiantES Revolución 💪🏼🇦🇹1 year ago

Nunca un festejo propio, típico de ginashhhhhhhhhhhhia

noestic's profile picture
noestic1 year ago

Unas ganas pobre

Enzoísta (de Enzo como mi viejo) 🇦🇹⭐¹⁴'s profile picture
Enzoísta (de Enzo como mi viejo) 🇦🇹⭐¹⁴1 year ago

Yo pediría que no lo dejen ingresar nunca más, pero como no soy de esa virga institución no opino

Leandro's profile picture
Leandro1 year ago

Pensé que por el audio hablaban de las 2 gordas

Rafa JP Pincha's profile picture
Rafa JP Pincha1 year ago

Nefasto

Plata & Miedo's profile picture
Plata & Miedo1 year ago

Era hermosa esa amistad. Me acuerdo que ibas a la cancha y entrabas por la puerta que querías. Estaba todo recontra bien.

Martín's profile picture
Martín1 year ago

Se prestaban las bombachas

Related Videos