正在加载视频...
视频加载失败
El origen de la ley de causa y efecto
6 条评论

1️⃣ng-🅰️rq. Francisco Juárez1 年前
.

Henry1 年前
Y si usamos el espejo p/ ver nuestros dfctos? esos dmonios q t llvan a la ley d causa y efcto? y si vmos en el prójimo sus dfctos(dmonios) y aprendmos a reconocr los nuestros? D nada nos sirv cambiar estados negativos a positivos, si aun están entre nosotros la legión de demonios

Henry1 年前
Justificaciones del ego.

Alicia Cubillos1 年前
No es cierto casi siempre..

sararomero1 年前
Mientras más agradezco a Dios, más cosas hermosas ocurren en mi vida. Agradecer y hablar con Dios, porque es nuestro Padre y mejor amigo.

Enrique1 年前
Me interesa esto, como puedo seguir, escuchar, o encontrar más de esta señora hablando de este tema. Plis!!!

