Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

22,729 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

10 Kommentare

Profilbild von salfuman
salfumanvor 1 Jahr

La mayoría de los historiadores coinciden en que Bartolome de las Casas aumento mucho los desmanes que relató, para así convencer de la necesidad de hacer una Ley para proteger a los indianos.

Profilbild von Lily G de Madrigal
Lily G de Madrigalvor 1 Jahr

Así fue... presentado en la corte de Felipe II sXVI y bién documentado porque es la causa, por la humanidad de los indios...

Profilbild von nora 🆓🍉🔻
nora 🆓🍉🔻vor 1 Jahr

Dios mío! No paro de llorar. Esto está pasando ahora y algunos sinvergüenzas tienen la osadía de celebrarlo @nadaquecelebrar

Profilbild von Tir@WoW
Tir@WoWvor 1 Jahr

Bartolomé de las casas exageró para convencer al rey de que había que mejorar las cosas. Entendamos el contexto histórico.

Profilbild von Josedemanuela
Josedemanuelavor 1 Jahr

Cojonudo (pero le sobra volumen al fondo musical, y personalmente tampoco veo nada acertada su melodía) tantas veces, Menos ES Mas

Profilbild von A por la Rep.Fed.Iberica ya
A por la Rep.Fed.Iberica yavor 1 Jahr

Este estado cosas son por las que la MONARQUÍA DEBE PEDIR PERDÓN y por lo que la fiesta de la HISPANIDAD HUELGA; debería ser fiesta de la IMPUNIDAD en la que dejamos y siguen instaladas las oligarquías criollas en toda LATINOAMÉRICA. ! LATINOAMÉRICA LIBRE, PARA SUS CIUDADANÍAS. !

Profilbild von pablo ruiz
pablo ruizvor 1 Jahr

Eso hacían los aztecas con otras tribus constantemente.

Profilbild von Teixeu
Teixeuvor 1 Jahr

ya podían cuidar más la edición dando más enfásis a la voz que a la música

Profilbild von Vaya Valla
Vaya Vallavor 1 Jahr

@IdiazAyuso @Santi_ABASCAL Con quiste hedores ...

Profilbild von angela molinari
angela molinarivor 1 Jahr

Totalmente de acuerdo!

Ähnliche Videos