Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
El otro 12 octubre, el real.
22,729 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
10 Kommentare

La mayoría de los historiadores coinciden en que Bartolome de las Casas aumento mucho los desmanes que relató, para así convencer de la necesidad de hacer una Ley para proteger a los indianos.

Así fue... presentado en la corte de Felipe II sXVI y bién documentado porque es la causa, por la humanidad de los indios...

Dios mío! No paro de llorar. Esto está pasando ahora y algunos sinvergüenzas tienen la osadía de celebrarlo @nadaquecelebrar

Bartolomé de las casas exageró para convencer al rey de que había que mejorar las cosas. Entendamos el contexto histórico.

Cojonudo (pero le sobra volumen al fondo musical, y personalmente tampoco veo nada acertada su melodía) tantas veces, Menos ES Mas

Este estado cosas son por las que la MONARQUÍA DEBE PEDIR PERDÓN y por lo que la fiesta de la HISPANIDAD HUELGA; debería ser fiesta de la IMPUNIDAD en la que dejamos y siguen instaladas las oligarquías criollas en toda LATINOAMÉRICA. ! LATINOAMÉRICA LIBRE, PARA SUS CIUDADANÍAS. !

Eso hacían los aztecas con otras tribus constantemente.

ya podían cuidar más la edición dando más enfásis a la voz que a la música

@IdiazAyuso @Santi_ABASCAL Con quiste hedores ...

Totalmente de acuerdo!


