Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

El penal de Saka

134,612 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)

10 Yorum

Verdugo profil fotoğrafı
Verdugo1 yıl önce

Lo peor de esto es que estando peleando el descenso, Matías Giménez venía siendo de lo mejorcito, le había metido doblete a Vélez y un golazo a Gimnasia. Después de picar ese penal tuvo un bajón hasta que lo puso Tévez contra Barracas que metió doblete, y con River estuvo bien...

Faku Diablo profil fotoğrafı
Faku Diablo1 yıl önce

NOOOO BOLUDO NI ME ACORDABA QUE MATIAS GIMENEZ FUE EL HIJO DE MIL PUT# QUE PICO EL PENAL CONTRA ESTUDIANTES. Luego te tenes que fumar a los hinchas de Gimenez y anti independiente decir que "hay que darle tiempo" "necesita rodaje" "gimenez titular" etc... HIJOS DE MIL PUT#

ponce profil fotoğrafı
ponce1 yıl önce

loo q lo putie a mati ese dia no tiene nombre, totalmente innecesario

Esteban ⭐⭐⭐ profil fotoğrafı
Esteban ⭐⭐⭐1 yıl önce

Mira el recuerdo que desbloqueaste jajajja lo quería matar al narigón

Penchi (aguante el rojo) profil fotoğrafı
Penchi (aguante el rojo)1 yıl önce

JAMÁS cagué a puteadas tanto a un jugador por un penal, fue terrible

Maxi profil fotoğrafı
Maxi1 yıl önce

Lo que más me duele de todo es que jugamos muy bien ese partido y era para ganarlo en los 90.

Montielista profil fotoğrafı
Montielista1 yıl önce

Estaba teniendo un buen dia la concha puta de tu madre

Cardamomo Peronista profil fotoğrafı
Cardamomo Peronista1 yıl önce

Lo peor? Jugamos barbaro ese dia y edlp nos amarreteo un empate

Huanglee profil fotoğrafı
Huanglee1 yıl önce

No hay chance que rey no pensara "Infeliz hijo de puta tengo que arrancarte la cabeza a piñas en el vestuario"

bidu tarminez profil fotoğrafı
bidu tarminez1 yıl önce

Quedó comprobado que Giménez tiene cosas de saka

Benzer Videolar