Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

El perro: "La estoy pasando bien raro"

231,817 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

12 Kommentare

Profilbild von Soldado de Sir Second Castle
Soldado de Sir Second Castlevor 1 Jahr

Hay algo más boomer y de viejo choto que los videos cantando comentarios?

Profilbild von luis duran sanchez
luis duran sanchezvor 1 Jahr

Nose quien fue el PENDEJO que creyó que los comentarios con esas canciones tan AGUEVADAS tienen alguna gracia 🥴, lo mejor es 0 volumen

Profilbild von Emanuel Contreras
Emanuel Contrerasvor 1 Jahr

Ehhh… seré el único que cree q esos comentarios cantados le quitan gracia???

Profilbild von Super Ruff
Super Ruffvor 2 Jahren

We found sounds that dogs love and put them in our newest toys. Here's a hint: 🐭🐿️

Profilbild von William Alexander Barrera
William Alexander Barreravor 1 Jahr

Esta raza es bien inquieta 🤣🤣🤣🤣

Profilbild von Ana Caro🌸
Ana Caro🌸vor 1 Jahr

😂😂

Profilbild von Katia Perez
Katia Perezvor 1 Jahr

No da risa estás pendejadas

Profilbild von antrax
antraxvor 1 Jahr

Chingue a toda su putaaaaa madre el q ase los comentarios así

Profilbild von Carlos HZ
Carlos HZvor 1 Jahr

🥱

Profilbild von Rodrigo
Rodrigovor 1 Jahr

A puro pendejo le da risa esta mierda

Profilbild von Dr Gazzo A.
Dr Gazzo A.vor 1 Jahr

De la “profe” de mi Coyo, no ande hablando, mi Ana Caro, eh?

Profilbild von Ana Caro🌸
Ana Caro🌸vor 1 Jahr

🫣

Ähnliche Videos