Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
El perro: "La estoy pasando bien raro"
231,817 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
12 Kommentare

Soldado de Sir Second Castlevor 1 Jahr
Hay algo más boomer y de viejo choto que los videos cantando comentarios?

luis duran sanchezvor 1 Jahr
Nose quien fue el PENDEJO que creyó que los comentarios con esas canciones tan AGUEVADAS tienen alguna gracia 🥴, lo mejor es 0 volumen

Emanuel Contrerasvor 1 Jahr
Ehhh… seré el único que cree q esos comentarios cantados le quitan gracia???

Super Ruffvor 2 Jahren
We found sounds that dogs love and put them in our newest toys. Here's a hint: 🐭🐿️

William Alexander Barreravor 1 Jahr
Esta raza es bien inquieta 🤣🤣🤣🤣

Ana Caro🌸vor 1 Jahr
😂😂

Katia Perezvor 1 Jahr
No da risa estás pendejadas

antraxvor 1 Jahr
Chingue a toda su putaaaaa madre el q ase los comentarios así

Carlos HZvor 1 Jahr
🥱

Rodrigovor 1 Jahr
A puro pendejo le da risa esta mierda

Dr Gazzo A.vor 1 Jahr
De la “profe” de mi Coyo, no ande hablando, mi Ana Caro, eh?

Ana Caro🌸vor 1 Jahr
🫣


