正在加载视频...
视频加载失败
El Perú es mucho ambiente para estar tranquilo.
9 条评论

Eduardo1 年前
Da risa y da colera csmr...gobierno de mierda, congresistas de mierda

kokita1 年前
asi se fue mi viejita a la chamba hoy

🍓🫶🏻1 年前
Esto hasta es triste, somos capaces de ser transportados como animales con tal de que no nos descuenten un día de trabajo. Estamos viendo la realidad de la precariedad laboral que vivimos.

denisienta1 年前
Resiste Perú, te sacaremos de esta

Lola Otty 1 年前
Parece que empezamos a huir a la frontera jqjajajja

antisocialsociable1 年前
bienvenidos a los 80´s imbeciles!!! ahora reniegen y rajen del chino que les arreglo el Perú

Sebas (Daarick's Version)1 年前
Increible la india 2.0

Gian Franco Zelaya1 年前
Pero que animales. Lo que están haciendo con mi Perú 🇵🇪🖤.

DEKU GRONE1 年前
Por eso voy a regresar csmre, ojala morirme un día

