Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
El #PitiFernandez en su versión blucera 😮💨
34,762 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
8 Kommentare

JotaPévor 1 Jahr
Blusera

F̶r̶a̶n̶💙🤍🔟🇦🇷vor 1 Jahr
Que le hicieron a skay!? 😤😤😤😤😤😤

Lauti Ariasvor 1 Jahr
El pity es una masa loco, que ganassssss

𝕻𝖆𝖑𝖔𝖒𝖆vor 1 Jahr
Que pesado este tipo quiere que lo oigan como sea

Martín Ckyvor 1 Jahr
NO me parece muy BluSera ... mas bien algo Country, no?

Maxvor 1 Jahr
Top 3 de lo mejor que vi este año en el Cosquin, una locura 👏🏼👏🏼👏🏼

Beemedoblevëvor 1 Jahr
Nana lo de piti en la casita fue épico. Atardecer de domingo, calor, pizzita, birra, buen ambiente. Crack pero mal!!

Seba Saavedravor 1 Jahr
Sería blusera, de blues.

