Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

El polémico cuadrangular de ascenso 2015🤨💰👹

58,192 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

9 Kommentare

Profilbild von ⭐🟢Mot⚪⭐
⭐🟢Mot⚪⭐vor 1 Jahr

Historia del narcotrafico, les hacen un cuadrangular hecho para ellos no pueden, equipo de mierda

Profilbild von SebasPerlazza
SebasPerlazzavor 1 Jahr

Se le nota lo ofendido desde el 2020 @SoyCamiloMD Que alguien le diga que en el 2024 perdió con Bucaramanga, para ver si le hace video también.

Profilbild von Andres ramirez
Andres ramirezvor 1 Jahr

Los abericanos se las dan de real Madrid y son unos pequeñines, ese torneo de la B era invicible y nunca lo tocaban para nada pero las ayudas fueron infinitas para que ellos ascendieran y no por mérito propio,torneos inventados y modificaciónes cada nada de ese torneo.

Profilbild von Green_Metal
Green_Metalvor 1 Jahr

Tenés que ser muy chico para que te hagan un cuadrangular para ascender y lo perdas con Cortuluá y Cúcuta

Profilbild von Diego 👹
Diego 👹vor 1 Jahr

El negocio era otro (5 años), se supo desde el ROBO que nos pega Lamoroux en el Pascual y NADIE absolutamente NADIE dijo nada. No se podía volver a primera sin antes salir de la Clinton, era continuar en las mismas, el claro ejemplo fue el que ascendió y hoy es interpalmira 😂

Profilbild von JaviPalo
JaviPalovor 1 Jahr

Al América lo ROBARON en ese cuadrangular.. asi de sencillo!!😐

Profilbild von Jey! Z
Jey! Zvor 1 Jahr

Aprenda hablar

Profilbild von Jhon Edinson Sandova
Jhon Edinson Sandovavor 1 Jahr

Ese aberica da asco mano

Profilbild von DIEGO NC
DIEGO NCvor 1 Jahr

Ahora entiendo desde ese cuadrangular ya tenían planeado este álbum hermoso. Alcanzaron la gloria.🔥🔥

Ähnliche Videos