Загрузка видео...

Не удалось загрузить видео

На главную

El polémico cuadrangular de ascenso 2015🤨💰👹

58,192 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)

Комментарии: 9

Фото профиля ⭐🟢Mot⚪⭐
⭐🟢Mot⚪⭐1 год назад

Historia del narcotrafico, les hacen un cuadrangular hecho para ellos no pueden, equipo de mierda

Фото профиля SebasPerlazza
SebasPerlazza1 год назад

Se le nota lo ofendido desde el 2020 @SoyCamiloMD Que alguien le diga que en el 2024 perdió con Bucaramanga, para ver si le hace video también.

Фото профиля Andres ramirez
Andres ramirez1 год назад

Los abericanos se las dan de real Madrid y son unos pequeñines, ese torneo de la B era invicible y nunca lo tocaban para nada pero las ayudas fueron infinitas para que ellos ascendieran y no por mérito propio,torneos inventados y modificaciónes cada nada de ese torneo.

Фото профиля Green_Metal
Green_Metal1 год назад

Tenés que ser muy chico para que te hagan un cuadrangular para ascender y lo perdas con Cortuluá y Cúcuta

Фото профиля Diego 👹
Diego 👹1 год назад

El negocio era otro (5 años), se supo desde el ROBO que nos pega Lamoroux en el Pascual y NADIE absolutamente NADIE dijo nada. No se podía volver a primera sin antes salir de la Clinton, era continuar en las mismas, el claro ejemplo fue el que ascendió y hoy es interpalmira 😂

Фото профиля JaviPalo
JaviPalo1 год назад

Al América lo ROBARON en ese cuadrangular.. asi de sencillo!!😐

Фото профиля Jey! Z
Jey! Z1 год назад

Aprenda hablar

Фото профиля Jhon Edinson Sandova
Jhon Edinson Sandova1 год назад

Ese aberica da asco mano

Фото профиля DIEGO NC
DIEGO NC1 год назад

Ahora entiendo desde ese cuadrangular ya tenían planeado este álbum hermoso. Alcanzaron la gloria.🔥🔥

Похожие видео