Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

El polémico cuadrangular de ascenso 2015🤨💰👹

58,192 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)

9 Yorum

⭐🟢Mot⚪⭐ profil fotoğrafı
⭐🟢Mot⚪⭐1 yıl önce

Historia del narcotrafico, les hacen un cuadrangular hecho para ellos no pueden, equipo de mierda

SebasPerlazza profil fotoğrafı
SebasPerlazza1 yıl önce

Se le nota lo ofendido desde el 2020 @SoyCamiloMD Que alguien le diga que en el 2024 perdió con Bucaramanga, para ver si le hace video también.

Andres ramirez profil fotoğrafı
Andres ramirez1 yıl önce

Los abericanos se las dan de real Madrid y son unos pequeñines, ese torneo de la B era invicible y nunca lo tocaban para nada pero las ayudas fueron infinitas para que ellos ascendieran y no por mérito propio,torneos inventados y modificaciónes cada nada de ese torneo.

Green_Metal profil fotoğrafı
Green_Metal1 yıl önce

Tenés que ser muy chico para que te hagan un cuadrangular para ascender y lo perdas con Cortuluá y Cúcuta

Diego 👹 profil fotoğrafı
Diego 👹1 yıl önce

El negocio era otro (5 años), se supo desde el ROBO que nos pega Lamoroux en el Pascual y NADIE absolutamente NADIE dijo nada. No se podía volver a primera sin antes salir de la Clinton, era continuar en las mismas, el claro ejemplo fue el que ascendió y hoy es interpalmira 😂

JaviPalo profil fotoğrafı
JaviPalo1 yıl önce

Al América lo ROBARON en ese cuadrangular.. asi de sencillo!!😐

Jey! Z profil fotoğrafı
Jey! Z1 yıl önce

Aprenda hablar

Jhon Edinson Sandova profil fotoğrafı
Jhon Edinson Sandova1 yıl önce

Ese aberica da asco mano

DIEGO NC profil fotoğrafı
DIEGO NC1 yıl önce

Ahora entiendo desde ese cuadrangular ya tenían planeado este álbum hermoso. Alcanzaron la gloria.🔥🔥

Benzer Videolar