正在加载视频...
视频加载失败
El pregón verde es otro tipo de sentimiento 💚
11 条评论

George Managerr ®1 年前
Por eso les va bien esto es de corazón con amor gracias @D_Ospina1 eso todo parce dios los bendiga por siempre gracias infinitas al Rey David 🏆🏆

SimplyMary1 年前
Where the grass is always greener 🍃

Juan Ordóñez1 年前
Quiero mucho a la familia Ospina 💚💚

El Hi1 年前
Sin pagarme sueldo de 300 millones lo siento en el Corazón imagínate David

Guillermo Santacoloma1 年前
@juandl84 Un tema q eriza la piel, no como eso q saco Bless q lo unico q da es fastidio

👑SEÑOR ANONYMOUS👑1 年前
@nacionaloficial tráete a James Ome y que esté de nuevo la familia junta todos verdes hazlo por esta hinchada

Oe 😉 melos1 年前
Oe oe Melo sdvsf vamos por 19

Alexander1 年前
Que ridiculez jajaja

Manuel1 年前
Que es esa hermosura

F1 年前
@juandl84 Una belleza si me preguntas 💚

Marcela ⭐️161 年前
El sentimiento de la guizada y el sicariato 🤢 digno de ellos que asco
