Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

El primer típico en inglés 👏🏽🙏🏽😂

73,740 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

10 Kommentare

Profilbild von KPININI
KPININIvor 1 Jahr

EL BLACHY EL MEJOOOOORRRR

Profilbild von Julius Torres
Julius Torresvor 1 Jahr

Eso es falso,primer tipico en ingles es el de la vieja fefa, vamo hablai inglé!!!🤣🤣🤣

Profilbild von Geraldo Amiama
Geraldo Amiamavor 1 Jahr

El Blachy es el mejor del momento sin dudas. @edsheeran

Profilbild von Richard Luzón
Richard Luzónvor 1 Jahr

Por eso es que se caen. Se salen mucho de la línea típica.

Profilbild von Pujols Franco
Pujols Francovor 1 Jahr

Si logra aprender bien la letra mata mata ... ven a ver @edsheeran

Profilbild von Pepin
Pepinvor 1 Jahr

I found a love por jimaní 👏 duro el blachy ahahahaha

Profilbild von Robin Ingnacio Familia Salas
Robin Ingnacio Familia Salasvor 1 Jahr

Eso es Mambo no típico

Profilbild von Abrahan Garcia
Abrahan Garciavor 1 Jahr

la homosexualidad llega un punto estratosférico

Profilbild von Debora
Deboravor 1 Jahr

“No peak spani mai lo” fue primero

Profilbild von J.San
J.Sanvor 1 Jahr

Es que yo lo digo, no importa si estás cantando en árabe pero si la pista es buena la gente la va a consumir. Si no creen que me dicen del dembow, la letra es una basura pero el instrumental es pegajoso.

Ähnliche Videos