Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
El primer típico en inglés 👏🏽🙏🏽😂
73,740 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
10 Kommentare

KPININIvor 1 Jahr
EL BLACHY EL MEJOOOOORRRR

Julius Torresvor 1 Jahr
Eso es falso,primer tipico en ingles es el de la vieja fefa, vamo hablai inglé!!!🤣🤣🤣

Geraldo Amiamavor 1 Jahr
El Blachy es el mejor del momento sin dudas. @edsheeran

Richard Luzónvor 1 Jahr
Por eso es que se caen. Se salen mucho de la línea típica.

Pujols Francovor 1 Jahr
Si logra aprender bien la letra mata mata ... ven a ver @edsheeran

Pepinvor 1 Jahr
I found a love por jimaní 👏 duro el blachy ahahahaha

Robin Ingnacio Familia Salasvor 1 Jahr
Eso es Mambo no típico

Abrahan Garciavor 1 Jahr
la homosexualidad llega un punto estratosférico

Deboravor 1 Jahr
“No peak spani mai lo” fue primero

J.Sanvor 1 Jahr
Es que yo lo digo, no importa si estás cantando en árabe pero si la pista es buena la gente la va a consumir. Si no creen que me dicen del dembow, la letra es una basura pero el instrumental es pegajoso.
