Загрузка видео...

Не удалось загрузить видео

На главную

El primer tren… 🥹 ❤️

496,549 просмотров • 2 лет назад •via X (Twitter)

Комментарии: 10

Фото профиля ARIES
ARIES2 лет назад

porqué tanto odio por las personas que están felices por el metro, yo llevo 20 años esperando esta realidad, y estoy feliz, mi tío falleció esperando este momento imagínense esos adultos mayores, porfavor respeten la felicidad de la comuna de Quilicura.

Фото профиля Daniel Herrera
Daniel Herrera2 лет назад

Cómo es tradición, señoras tirándose por el asiento

Фото профиля Andre Kat 😼
Andre Kat 😼2 лет назад

Gracias Soa Bachelet ☺️

Фото профиля Sita Toc
Sita Toc2 лет назад

Que felicidad y alegría por ellos, de verdad es para celebrar

Фото профиля Gustavo
Gustavo2 лет назад

Octubristas viendo que tienen una estación más para quemar

Фото профиля ❀ Valigüa.
❀ Valigüa.2 лет назад

Igual icónico que por fin haya llegado el metro a Quilicura, yo nací ahí y ahora a mis 27 recién llegaron y de chica decían que vendría, parecía la llegada del papa jajsjdk

Фото профиля 🌊🏄‍♂️
🌊🏄‍♂️2 лет назад

Faltó pancho malo y seria el team patriota

Фото профиля christian martinez
christian martinez2 лет назад

El primer tren ... y ya va lleno 🤣👍🏼.

Фото профиля Ani ☆゚.*・。゚
Ani ☆゚.*・。゚2 лет назад

qué lindo ver a gente adulta mayor feliz!

Фото профиля MILO...Con los gladiadores no habían 2do lugar.
MILO...Con los gladiadores no habían 2do lugar.2 лет назад

Que bien por toda esa gente ya que les cambiara su diario vivir y doy fe de eso ya que soy de Maipú.

Похожие видео