Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

El primer tren… 🥹 ❤️

496,549 görüntüleme • 2 yıl önce •via X (Twitter)

10 Yorum

ARIES profil fotoğrafı
ARIES2 yıl önce

porqué tanto odio por las personas que están felices por el metro, yo llevo 20 años esperando esta realidad, y estoy feliz, mi tío falleció esperando este momento imagínense esos adultos mayores, porfavor respeten la felicidad de la comuna de Quilicura.

Daniel Herrera profil fotoğrafı
Daniel Herrera2 yıl önce

Cómo es tradición, señoras tirándose por el asiento

Andre Kat 😼 profil fotoğrafı
Andre Kat 😼2 yıl önce

Gracias Soa Bachelet ☺️

Sita Toc profil fotoğrafı
Sita Toc2 yıl önce

Que felicidad y alegría por ellos, de verdad es para celebrar

Gustavo profil fotoğrafı
Gustavo2 yıl önce

Octubristas viendo que tienen una estación más para quemar

❀ Valigüa. profil fotoğrafı
❀ Valigüa.2 yıl önce

Igual icónico que por fin haya llegado el metro a Quilicura, yo nací ahí y ahora a mis 27 recién llegaron y de chica decían que vendría, parecía la llegada del papa jajsjdk

🌊🏄‍♂️ profil fotoğrafı
🌊🏄‍♂️2 yıl önce

Faltó pancho malo y seria el team patriota

christian martinez profil fotoğrafı
christian martinez2 yıl önce

El primer tren ... y ya va lleno 🤣👍🏼.

Ani ☆゚.*・。゚ profil fotoğrafı
Ani ☆゚.*・。゚2 yıl önce

qué lindo ver a gente adulta mayor feliz!

MILO...Con los gladiadores no habían 2do lugar. profil fotoğrafı
MILO...Con los gladiadores no habían 2do lugar.2 yıl önce

Que bien por toda esa gente ya que les cambiara su diario vivir y doy fe de eso ya que soy de Maipú.

Benzer Videolar