Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

El PRM es un NARCO-PARTIDO 🙄👇🏾

12,596 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

9 Kommentare

Profilbild von Ada0722
Ada0722vor 1 Jahr

hay no nieves no hable de esos santos de los últimos días los ñames del PRM

Profilbild von ing.Wellington Suárez 🇩🇴
ing.Wellington Suárez 🇩🇴vor 1 Jahr

Como diablos las bocinas del PRM defiende el gobierno si el mismo PRM lo pone a pasar verguenza. Como van a negar que no es un narco partido en estos momentos ?

Profilbild von Rafael Eduardo Ramirez Gonzalez
Rafael Eduardo Ramirez Gonzalezvor 1 Jahr

Verdades duras de escuchar.

Profilbild von LaChachareriaRD
LaChachareriaRDvor 1 Jahr

El primer delincuente es Luis Abinader

Profilbild von CABRERAS cigars S.R.L.
CABRERAS cigars S.R.L.vor 1 Jahr

@Milciadesmonti1 y usted habla de seriedad? Peor que el pasado gobierno. 🤬🤬

Profilbild von Kelvin Duval
Kelvin Duvalvor 1 Jahr

#DrogaCarajos #LaCulpaesdeLuisydelPRM

Profilbild von Salvador
Salvadorvor 1 Jahr

Ah pues un Cartel que tienen esa gente

Profilbild von juan carlos mieses
juan carlos miesesvor 1 Jahr

Otro capo del PRM? 🤦🏾‍♂️

Profilbild von Felix Nuñez
Felix Nuñezvor 1 Jahr

Otro narco, ligado al PRM. Es el numero cuchuMil. 🫣

Ähnliche Videos