Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
El próximo domingo, un programa de locos, con Dani Martín.
9 Kommentare

no me ha caído nunca excesivamente bien, pero siempre me ha gustado que es claro y directo. y últimamente lo sigo y ha cambiado si, a mejor

They're out to get Trump

Ah, la semana que viene vuelves a hacer caja con el confesionario de los famosos. Lo de Simón e Illa ha sido un favor que te han pedido desde Moncloa, ¿no?

Hola Jordi Me parece que entrevistas muy bien, y me gusta mucho tu programa, pero lo que menos me gusta que dices mucho :"ostia" y suena mal en la televisión. Creo que el lenguaje hay que cuidarlo cuando uno está tan expuesto, y a mí me suena muy mal. Gracias

Pues a ver qué le ha pasado a Dani Martín está última semana que no hemos sabido nada de él. Debería haber una entrevista mensual

Con un par. Adoro a Dani Martín ❤️

Ya va pegando un programa a Martínez Ares o Bienvenido. Aprovechad a dos genios que luego se mueren y se recordarán.

Un verdadero periodista independiente tenga una ideología política (se llama libertad) antepone su oficio en contar la verdad. La historia del periodismo está llena de hombres libres se negaron a contar realidad. Si fueras realmente un periodista serias el primero atacar a tan necesario oficio. Me quedo con esos periodistas derriban gobiernos jugando se la vida. Luego estáis vosotros, perro no muerde la mano le da de comer. Sánchez habla de millonarios controlan EE UU, Broncano, Tú, Ferreras, es la decadencia social y periodística incapaz defender compañeros atacados, amenazados por negarse perder su vocación. Tú camino es lo fácil, no tienes cojones mostrar una realidad que ataca libertad crítica periodista.
Quien haya visto a este y a Leiva por Zahara…


