Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
El qué entendió, entendió.
34,848 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
7 Kommentare

Exacto. Y que venga ahora de arrepentidito diciendo que Meta va a trabajar con Trump no hará que olvidemos lo que hizo. Tendrá que pagar como el resto.

Zucaritas solo cambio de bando para después seguir censurando peor que nunca @76Anabellan

Ese no tiene nada de humano, es un lagarto con camuflaje de buena persona y es un hijo de puta!!!

Deberían meterlo preso y quitarle sus plataformas y todo el dinero que le dieron Pfizer y la Élite.

Creo que uno de los principales porque coarto la libre expresión para que la gente se enterara de la verdad y castigo a los que publicamos sobre esta plandemia y lo que tenían las vacunas.

Concuerdo! Debe de ir a la cárcel también

👍👍
Ähnliche Videos
Sensitive content
El que entendió, entendió.
Anabella 🇦🇷
29,920 Aufrufe • vor 1 Jahr
