Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
El Salvador, 1984.
90,993 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
10 Kommentare

40 años después estamos exactamente igual: no se puede opinar mal del gobierno con rostro y nombre porque es factible que la persona termine detenido o grabado por policías (sino me cree, vea a los policías grabando a todos los que estaban en la protesta contra minería) ☠️

Claramente se ven las razones del porque la guerrilla fue necesaria en ese entonces

Misma reacción diferente gobierno autoritario...

Igualito, a este gobierno de hoy uno opina y va preso.

Algunas vitrinas siguen siendo iguales me parece.

Y después decían que el fmln eran los terroristas.

Por poco caigo que es video de los actuales tiempos. Las cosas nunca cambian en la sociedad Salvadoreña.

En ese tiempo dar tu opinión del gobierno era una sentencia

Cobardía por décadas

misma situacion, diferente contexto


