Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
El saqueo tras la tragedia
191,130 просмотров • 2 лет назад •via X (Twitter)
Комментарии: 9

Dicen los chairos que no hay que ser insensibles , se pueden llevar una TV y un refrigerador por su crisis.

Por eso hay tanta gente negándose a hacer donativos.

Veremos que se queden sin empleo y sin turismo por un buen rato rateros.

Los chairos no se saben comportar, siempre robando.

Ya tienen suficiente. Ni un centavo más.

esta gente saqueadora merece el gobierno que tenemos, no los demás.

No esperen ver un centavo de donaciones de mucha gente ,por estás lacras

¿No se ve un solo policia o militar. Sera que estan dejando saquear comercios al pueblo bueno y sabio a cambio de obtener su perdon por la negligencia cometida?

Lamentable. Llevan refrigeradores que no caben en sus casas! Demuestran por qué votaron por Morena.
