Loading video...
Video Failed to Load
El segundo es todavía peor:
28,872 views • 1 year ago •via X (Twitter)
8 Comments

Acabo de encontrar esta joya. Partido contra el Sevilla en 2013 que se acabó ganando 7-3, pero el del silbato se inventa dos penaltis a cada cual más surrealista. Aquí el primero:

Jajaja la hostia. No recuerdo ya el atraco éste, si que recuerdo el partido porque metimos muchos goles jajaja.

No lo recuerdas porque ganas y si te he visto no me acuerdo, pero vamos, una filmada de cojones.

They've gone too far.

@MaketoLari Fíjate que este sin VAR te lo podría hasta “comprar” el error, nunca mejor dicho. 😂 Pero créeme, para mí donde más daño hacen es pitando o dejando de pitar faltas, no sacando tarjetas. Ahí machacan y desquician a los jugadores que terminan quemados y sin centrarse en jugar.

Madre mía pero que es esto tú 😂😂😂 por lo que sea los retrasados de los culés no los han subido, solo suben el partido vs Bayern

@Enrirollano

Para esto se ha puesto el VAR para evitar estas situaciones injustas. Lo que no entiendo es que el Madrid defienda quitarlo, solo porque en unas revisiones se ha sentido perjudicado (por cierto, que solo la de la roja me parece errónea)
