Loading video...

Video Failed to Load

Go Home

El segundo es todavía peor:

28,872 views • 1 year ago •via X (Twitter)

8 Comments

\o/'s profile picture
\o/1 year ago

Acabo de encontrar esta joya. Partido contra el Sevilla en 2013 que se acabó ganando 7-3, pero el del silbato se inventa dos penaltis a cada cual más surrealista. Aquí el primero:

Herr Alv 🇩🇪's profile picture
Herr Alv 🇩🇪1 year ago

Jajaja la hostia. No recuerdo ya el atraco éste, si que recuerdo el partido porque metimos muchos goles jajaja.

\o/'s profile picture
\o/1 year ago

No lo recuerdas porque ganas y si te he visto no me acuerdo, pero vamos, una filmada de cojones.

Trump2024Film's profile picture
Trump2024Film2 years ago

They've gone too far.

Enrique Fernandez's profile picture
Enrique Fernandez1 year ago

@MaketoLari Fíjate que este sin VAR te lo podría hasta “comprar” el error, nunca mejor dicho. 😂 Pero créeme, para mí donde más daño hacen es pitando o dejando de pitar faltas, no sacando tarjetas. Ahí machacan y desquician a los jugadores que terminan quemados y sin centrarse en jugar.

Manu's profile picture
Manu1 year ago

Madre mía pero que es esto tú 😂😂😂 por lo que sea los retrasados de los culés no los han subido, solo suben el partido vs Bayern

Raúl's profile picture
Raúl1 year ago

@Enrirollano

Javier Giner's profile picture
Javier Giner1 year ago

Para esto se ha puesto el VAR para evitar estas situaciones injustas. Lo que no entiendo es que el Madrid defienda quitarlo, solo porque en unas revisiones se ha sentido perjudicado (por cierto, que solo la de la roja me parece errónea)

Related Videos