Sensitive content
This media may contain sensitive content.
Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
el segurata nos representa a la mayoría
578,216 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
11 Yorum

No sé si da risa, vergüenza o lastima, tanto por él y por la gente que le gusta lo que él hace.

🇺🇸 Put America First! 💯 We have the best chance with Trump & Vance. ✅ Wear it Proudly here:

Es acojonante lo bajo que ha caído la sociedad ten rápidamente🤯😵

El de seguridad: yo cobro, pero que estos miles de tont@s paguen....

Lo más grave son los borregos que le siguen

se quiere descojonar de una manera JAJAJAJA

En la puta vida iría a ver semejante mierda!! Prefiero 8 horas de trabajo

Yo Esq no tengo palabras de verdad!!!😳

Jajajajajajajaja entiendo al man, haría la misma cara

literal

No veo a nadie tirándole huevos
Benzer Videolar
La cara que hace el abogado nos representa a todos
Cosas de mamadores
224,446 görüntüleme • 1 yıl önce
