Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
El sentir de todos los Venezolanos
76,719 görüntüleme • 2 yıl önce •via X (Twitter)
10 Yorum

El sentir de todos los venezolanos. Secuestrados por una banda de criminales que no les importa, literalmente, a quienes tengan que matar para mantenernos presos. Lo peor, RESPALDADOS por grupos de HDLGP de diversos sectores que se dicen oposición.

La historia se repite

Este si es el enemigo.. Dejen de dividir a la oposición, ... Unidos .. Luchamos por la unidad...

Muy bien ejecutado. Me habría gustado si la imagen lanzada a la poceta fuera la del chófer autobusero, pero sé que de haber sido así, ya estarías preso.

Jajajajajaja asi es....

Dejó la tapa llena de miércoles 😅

Jajajaja Jajajaja

También es lo que deseo. Mejor graficado,imposible!!

@Bolibochinche Que bueni😂😂

Mi sentir! estoy en cola para sentirme en esa poceta 😎
