Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
El si quiere venir.
195,533 görüntüleme • 11 ay önce •via X (Twitter)
9 Yorum

El bicho inglés sigue esperando. Y Laporta de jamada en jamada. Me cago en mi estampa, no nos vamos a ver en otra.

VIDEO DE HACE 5 AÑOS 😭😭😭

No lo van a poder inscribir

Pero si llega, llegaría para ser titular? (poniendo a raphinha de 10 como se iba a hacer si hubiese venido Nico)

🤔 ¿Qué día creéis que será el HERE WE GO?

A dar vuelta la pagina, vamos por Rashford un jugador con mucha experiencia y calidad

Ahora es mejor que Nico? Jajajajaja Que culés tan bobos. En los próximos días el suplente de rayo será mejor que Nico.

QUIÉN? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Una polla

